La vertiginosa evolución tecnológica y el desenfreno del avance de la globalización han hecho que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) faciliten nuestra vida cotidiana y profesional. Es por ello que en DIGITALPAPEL no solo hemos entendido estos cambios, sino que hemos sabido reaccionar a este tremendo avance.

DIGITALIZACIÓN

Digitalizacion

El verdadero valor de la digitalización no se encuentra en obtener copias digitales de los documentos, sino en hacer accesible la información que éstos contienen. Con DIGITALPAPEL, digitalizar documentos significa clasificar tus documentos de forma automática, extraer sus datos sin intervención de personas y enviarlos a los sistemas que los necesitan.

 

BENEFICIOS

 

  • Mayor control de la información.
  • Ahorro de costes mediante un almacenamiento más eficiente.
  • Menor uso de papel y aumento del espacio útil destinable a otros usos más productivos o comerciales.
  • Disponibilidad inmediata desde cualquier lugar mediante el almacenamiento centralizado de la información.
  • Mayor productividad y mejor servicio al cliente.
  • Mejor gestión de los periodos de vigencia de la documentación.

PROCESO

Proceso de digitalizacion

1.- Retiro y traslado de documentación

2.- Preparación de documentos

3.- Digitalizacion de Documentos

4.- Indexación de documentos

5.- Disponibilidad en sistema de gestión Documental (Adicional/Opcional)

6.- Preparacion y entrega de documentos

7.- Despacho de documentos

Dispositivos sistema gestion documental

La digitalización de documentos es un proceso que permite la gestión on-line de los documentos de una compañía, lo que le generará unos importantes beneficios tanto en ahorros de espacio físico, como ahorros de tiempos de gestión y disposición total e inmediata de la documentación desde cualquier punto conectado. Pudiendo acceder a dicha información desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, haciendo cada vez mas expedita la gestion de su negocio.

GESTIÓN DOCUMENTAL

 

DIGITALPAPEL es el software de gestión documental y plataforma colaborativa empresarial basado en Microsoft SharePoint que permite a las organizaciones disponer de herramientas de última generación para la colaboración, comunicación y compartición de la información entre los empleados.

La colaboración maximiza el talento y el tiempo en las empresas.

 

Actualmente existen tendencias tecnológicas, culturales y económicas que la están impulsando en muchos ámbitos, especialmente en el empresarial.

 

La utilización de un software de gestión documental y plataforma colaborativa como DIGITALPAPEL, basada en Microsoft Sharepoint ayuda a las empresas a tener más control de su documentación, de sus procesos y a mantener una colaboración más estrecha entre los empleados. En definitiva, a ser más competitivos.

Sistema de gestion documental

CAPTURA DE DATOS

Sistema de captura automatica de datos

Elimine la monótona tarea de introducción manual de datos y sus posibles errores: automatice el proceso.

La gestión manual de formularios consume una notable cantidad de tiempo y recursos. La gestión automática de formularios permite a los empleados dedicar su tiempo en tareas más gratificantes que, al final, le ofrecerán mejores resultados.

 

BENEFICIOS

 

  • Procesa cualquier tipo de formulario en cualquier formato, incluyendo papel, fax, Internet, correo electrónico, XML y cualquier otro tipo de archivo o medio de escritura digital
  • Emplea la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y de reconocimiento inteligente de caracteres (ICR) para leer y procesar texto impreso a máquina y escrito a mano, códigos de barras, casillas de verificación, círculos, tablas y matrices
  • Los datos extraídos se presentan en un sencillo archivo de texto, fácil de integrar en cualquier sistema

BUSINESS INTELLIGENCE

Nuestros innovadores servicios de Business Intelligence se centran en ayudar a los clientes a recopilar y analizar datos tanto externos como internos con el fin de generar valor para su organización.

Nuestro conjunto de servicios de estrategia de información, almacenamiento de datos, recolección de datos y análisis de la información mide, analiza y optimiza el rendimiento en toda la empresa.

 

Business intelligence puede ayudar a las organizaciones a transformar datos en perspectivas y alcanzar altos niveles de rendimiento al proporcionar los siguientes:

 

Proporcionar perspectivas que pueden ayudar a determinar con precisión nuevas oportunidades de generación de ingresos y mejorar las eficiencias operativas y la visibilidad en toda la organización.

 

Optimizar el rendimiento del negocio actual y las inversiones en TI como la gestión y recogida de datos, el conocimiento del cliente, la gestión de las relaciones con el cliente y la tecnología de planificación de recursos empresariales.

 

Cumplir con las normativas gubernamentales y legislativas.

 

Posibilitar una rápida resolución de problemas y la toma de decisiones estratégicas, operativas y tácticas mediante usuarios internos y externos.

Sistema business intelligence

DIGITALPAPEL

 

Digitalizacion, Gestión Documental e inteligencia de negocios, somos tu mejor aliado estratégico.

 

NEWSLETTER

Manténgase informado de todos nuestros servicios y novedades, suscríbase a nuestro newsletter.

REDES SOCIALES

 

Entréguenos sus dudas o comentarios a través de nuestras redes sociales.

 

 

Queremos saber tus inquietudes y sugerencias!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CONTACTENOS

 

Si tiene dudas o sugerencias, no dude en contactarnos. Responderemos su mail lo antes posible.

 

 

Direccion: Avda. Las Torres 212, Quilicura

Telefono: (+562) 2560 6727

Email: contacto@digitalpapel.cl

 

 

SOPORTE

Emal: soporte@digitalpapel.cl

© 2013 Copyright by Randomedia. All Rights Reserved.